Muebles a medida en Viator

Muebles a medida

En Carpintería Gonzamar nos encargamos de la fabricación de muebles a medida en Viator. Llevamos más de 40 años fabricando todo tipo de mobiliario, puertas, ventanas y escaleras a medida. 

Buscamos adaptarnos por completo a sus necesidades y ofrecerle unas soluciones a la altura de sus exigencias.

Para sus trabajos de ebanistería no dude en contratar nuestros servicios.

Amplia variedad de servicios

Estamos especializados en la carpintería de madera y ebanistería. Contamos con un equipo de profesionales de larga experiencia y con una formación en continuo reciclaje. Gracias a ello podemos acometer cualquier proyecto que nos encargue. 

Trabajamos, sobre todo, en muebles a medida, los cuales se adaptarán a las necesidades de espacio de su hogar.

Sean armarios, muebles de cocina o un sencillo sofá, utilizaremos las mejores maderas y le ofreceremos un acabado profesional irrepetible. Si busca amueblar una habitación, cuente con nosotros. Diseñamos la pieza en cuestión y la hacemos realidad en el menor tiempo posible. Garantizamos su total comodidad.


También fabricamos puertas en madera tanto para exteriores como para interiores. En caso de las exteriores, aplicamos tratamientos y elegimos la madera adecuada con usted para garantizar la resistencia de la puerta. Además, podemos realizar cualquier decoración que quiera o colocar accesorios, como pueda ser un cristal.

Somos, asimismo, fabricantes de una ventana mixta que combina madera y aluminio. Ambos materiales poseen unas características únicas, las cuales hacen que una ventana sea bella, aísle de las temperaturas y del sonido y resista sin problemas los cambios del clima.


En definitiva, apostamos por ofrecerle unos resultados profesionales, con gran variedad de acabados y respetando todas sus indicaciones. Somos especialistas en trabajos a medida totalmente personalizados


¡Llame ahora sin dudar!

© 2020 CARPINTERIA GONZAMAR S.COOP.ANDALUZA. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital