Ebanistería  en Almería

Ebanistería en Viator, Almería y provincia

En Carpintería Gonzamar nos dedicamos a la ebanistería en ViatorAlmería. Somos especialistas en el trabajo de la madera para diferentes fines. Apostamos por realizar trabajos a medida para adaptarnos a las circunstancias de cada cliente. Gracias a nuestros profesionales experimentados y cualificados, podemos realizar con éxito cualquier tipo de encargo que necesite.

En Carpintería Gonzamar realizamos todo tipo de muebles a medida. ¡Llame ahora!

Múltiples servicios

Uno de los principales servicios es la fabricación de muebles a medida. Armarios para cualquier habitación, sillas, sofás y otros están a su alcance. Utilizamos maderas de calidad para conseguir unos resultados a la altura de sus expectativas. Nos adaptamos al encargo, sea para amueblar una habitación en concreto o para un regalo diferente. Fabricamos cada mueble en el menor tiempo posible.


También nos encargamos de la fabricación de puertas de distinta índole. Puertas para exteriores o para interiores, huecas o macizas, con o sin decoración; las trabajamos con la misma maestría que los muebles y ventanas. Puede solicitar diferentes diseños, acabados y tipos de madera. El objetivo es ofrecerle un servicio rápido y profesional para satisfacer todas sus necesidades.

Además, puede encontrar diferentes tipos de ventanas en nuestra exposición de trabajos. Una ventana mixta de madera y aluminio es una gran inclusión para su hogar. Combina la belleza natural de la madera con las características únicas del aluminio. Conseguirá una ventana resistente a las inclemencias del tiempo y que aislará su hogar tanto de las temperaturas del exterior como del sonido. Así, podrá disfrutar de una vida mucho más tranquila y satisfactoria.


Por último, fabricamos escaleras de madera y casi cualquier producto que pueda imaginarse. Nos encargamos de realizar el diseño de cada proyecto y de hacerlo realidad. Gracias a nuestros más de 40 años de experiencia solo recibirá unos resultados de gran calidad, ajustados al presupuesto y a su idea original. ¡Contacte ya sin dudar!

© 2020 CARPINTERIA GONZAMAR S.COOP.ANDALUZA. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital